Nota Roja

Ejecutado frente a una presunta narco-casita

Puerto Morelos, 20 Julio

(Por Esto Q Roo).

Un hombre identificado como Daniel S. H, de 26 años de edad, fue ejecutado de varios disparos frente a una casa donde presuntamente venden droga.

Esta segunda ejecución registrada en menos de 15 días, y la sexta en lo que va del año en el municipio de Puerto Morelos, sucedió a las 20:30 horas de ayer, cuando la víctima llegó en una bicicleta a la casa ubicada en la zona irregular conocida como la «Invasión», y mientras se disponía a hablar dos sujetos a bordo de un vehículo pasaron frente a la vivienda y le dispararon en varias ocasiones.

La persona cayó malherida a un costado de su bicicleta y de una motocicleta que estaba estacionada en la entrada a la casa, por lo que vecinos de la colonia reportaron inmediatamente el hecho al servicio de emergencias 911, al escuchar los disparos y percatarse de la persona lesionada.

Tras el reporte realizado por los vecinos, al lugar arribó una ambulancia particular para tratar de auxiliar al lesionado, pero desafortunadamente los paramédicos ya no pudieron hacer nada para ayudar al hombre, pues ya había muerto.

Elementos de Seguridad Pública llegaron posteriormente al lugar para acordonar la escena del crimen, así como agentes ministeriales para iniciar las primeras investigaciones del violento hecho.

Según información por habitantes de la zona de invasión, mencionaron que la casa donde fue ultimada la persona es utilizada para la compraventa de drogas, desde hace tiempo.

Peritos criminalistas inspeccionaron el lugar donde quedó el cadáver, asegurando al menos cuatro casquillos alrededor de éste, finalmente procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley.

Cabe mencionar que los habitantes de la casa donde fue asesinado el hombre se retiraron del domicilio antes de que llegaran las autoridades al sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba