Nota Roja

Ejecutan a chofer de colectivo en Cancún

Cancún, 3 de agosto
(Por Esto QRoo)

El conductor de una Van de transporte público fue acribillado a balazos dentro de su unidad cuando llevaba varios pasajeros a bordo, quienes vivieron minutos de terror al escuchar los múltiples disparos que un sicario efectuó para ejecutar al chofer. Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:20 horas de ayer a escasos metros de un reconocido centro comercial, cuando la víctima identificada únicamente con el apodo de “El Piedra” salía de una calle de la Región 239, para incorporarse a la avenida Prolongación Tulum, en ese momento un sujeto le hizo la parada, por lo que al detenerse y abrir la puerta para que la persona subiera, ésta sacó un arma de fuego al momento de abordar la unidad disparándole en varias ocasiones al chofer, el cual quedó sin vida reclinado sobre el volante.

Fueron minutos de terror los que los pasajeros vivieron al presenciar como el conductor era ejecutado, sin que pudieran hacer nada por escapar, por lo que para salvar su vida todos se arrojaron al piso para no ser víctimas de una bala perdida.

Después de ejecutar al chofer, el sicario, quien de acuerdo a testigos vestía con un pantalón de mezclilla y una playera negra, salió corriendo abordando un vehículo Aveo en el que, al parecer, era esperado por otro sujeto.

Posteriormente los pasajeros bajaron desesperados de la Van, siendo que algunos se retiraron inmediatamente del lugar, mientras que otros pidieron ayuda al servicio de emergencias 911.

Como parte del reporte hecho por los pasajeros, al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del conductor.

Posteriormente, al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y agentes de Tránsito que acordonaron el lugar de los hechos en espera de los peritos criminalistas.

Agentes ministeriales, también arribaron al lugar de los hechos para recabar información del caso, como parte de las investigaciones correspondientes, entrevistando a varios testigos.

Finalmente, peritos criminalistas llegaron al sitio para procesar el lugar en busca de evidencias, los cuales alrededor de la unidad, así como en el interior, localizaron varios casquillos percutidos, al parecer, calibre 9 milímetros.

Después de casi una hora y tras analizar toda la escena del crimen procedieron a levantar el cadáver trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba