Nota Roja

El Tri se despide de Brasil

BRASIL, 30 de junio.-

Aún sin digerir la eliminación en Octavos de Final frente a Holanda en el Estadio Castelao, el Tri dejó este lunes por la mañana tierras mundialistas y emprendió el viaje de regreso a México, donde se tiene planeado arribar a las 19:00 horas aproximadamente.

Tras pasar la noche en la ciudad de Santos luego de la derrota y despedirse de la que fue su sede durante la Copa del Mundo, el plantel abandonó su hotel de concentración cerca de las 8:00 horas y se trasladó en autobús a Sao Paulo, donde ya los esperaba un vuelo charter con destino a territorio azteca que despegó a las 11:00 (tiempo de Brasil).

Héctor Moreno permaneció todo el tiempo con el equipo, durmió enSantos y realizó el viaje a México a lado de sus compañeros; al llegar, es muy probable que sea valorado por el doctor Rafael Ortega, quien determinará si necesita cirugía debido a la fractura desplazada de la tibia que presentó en su pierna izquierda luego de un choque con Arjen Robben.

Después de abandonar Santos, la Federación Mexicana de Futbolmostró su agradecimiento por la hospitalidad recibida en todo momento, tanto en el Centro Rei Pelé, el Hotel Parque Balneario y en sí de toda la gente durante la estadía en esta ciudad.

«Gracias Santos, son una ciudad excepcional. Sus atenciones y cariño los llevaremos siempre en nuestro corazón», fue el mensaje de la FMF en su cuenta oficial de Twitter.

 

El Tri pasó 24 días en Brasil y regreso a territorio nacional con la cara en alto, pero con la frustración y tristeza que generó no haber podido dejar un precedente histórico y quedar fuera del Mundial por un penal polémico frente a Holanda.

Fuente: RECORD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba