Nota Roja

En unos días más definará su futuro Ochoa

México, 8 de julio

Los rumores siguen alrededor del futuro del guardameta Guillermo Ochoa, quien es pretendido por distintos equipos europeos.

Sobre qué equipo podría mostrar más interés, Ochoa aseguró: «Todavía no es tiempo de decidir, hay ofertas, estamos en pláticas con distintos equipos pero aún no hay nada decidido, me voy a tomar mi tiempo para decidir y prometo que en cuanto lo sepa lo sabrán».

El semblante del cancerbero mexicano está más tranquilo ante estas preguntas, a diferencia de otras ocasiones en las que evadía el tema.

Para el tapatío no hay una Liga en específico en la que se quisiera probar.

«Todo depende del equipo en que se presenté la oferta, tengo que ver los pros y contras de estar en Francia o salirme de ahí, pero donde vaya lo primordial es que este convencido».

Ochoa indica que la plataforma de lo que significa el Mundial es más que una visoría para los equipos que buscan reforzarse para las temporadas que se avecinan, por lo que espera que en esta ocasión su actuación en Brasil le ayude a firmar un buen contrato.

«Los equipos siempre están al pendiente de lo que se hace en las ligas, lo que hice en Francia fue positivo, pero el Mundial sin duda fue la cereza del pastel».

Guillermo se encuentra de vacaciones en México con su familia mientras los trámites para obtener el pasaporte francés ya están en marcha, lo que podría darle un plus, ya que tendría la oportunidad de ocupar un lugar como jugador comunitario en cualquier liga europea.

Fuente: Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba