Nota Roja

Encuentran cadáver calcinado en Cancún

Cancún, 17 de agosto
(Por Esto QRoo)

Calcinado y con la boca encintada, así fue encontrado el cuerpo de un sujeto en un camino de terracería de la Supermanzana 523, muy cerca de la zona de escuelas y de la avenida Guayacán.

El cuerpo fue hallado por personas que pasaban por el lugar, mismos que al ver cómo un incendio se sofocaba, alcanzaron a ver lo que parecía un cuerpo que yacía boca arriba ya bastante consumido.

Está persona se convertiría en el ejecutado 105 en lo que va del año del 2017 en Cancún.

El reporte se dio alrededor de las 08:23 de la noche de este miércoles cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 911 para verificar el reporte de una persona muerta y calcinada sobre la calle Flamboyanes de la Supermanzana 523, en un camino de terracería que conecta la avenida Guayacán con la avenida Fonatur.

Como primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal arribaron a la zona y ahí, a un costado del camino, encontraron el cuerpo de un sujeto que ya no contaba con signos vitales, mismo que se encontraba recostado boca arriba y que tenía en el 100 por ciento de su cuerpo quemado.

Se percataron de que el deteriorado estado en el que estaba ya no les permitía ver características físicas, por lo que procedieron a acordonar la zona y dar aviso a las autoridades correspondientes.

Minutos más tarde al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial del Estado y peritos criminalistas, quienes se encargaron de dar fe de los hechos para después levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Las autoridades informaron que si bien esperarán a conocer de qué forma se llevó a cabo el homicidio y la identificación de la persona para poder tener un móvil, como también se encontraba encintado, refirieron que todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas por parte de la delincuencia organizada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba