Nota Roja

Fernando Zelaya defiende a su líder estatal

Chetumal, 8 de septiembre

El dirigente del PAN en el municipio de Othón P. Blanco, Fernando Zelaya Espinoza, salió en defensa del líder estatal Eduardo Martínez Arcila, después de que un grupo de destacados panistas  exigieran su salida de la dirigencia y pidieron se emita la convocatoria para renovar el liderazgo del partido a nivel local.

Fernando Zelaya, quien también funge como regidor en el Ayuntamiento capitalino, aseguró que no se deben ver los resultados electorales para pedir un cambio, ya que el PAN no está hecho para ganar elecciones.

“El partido no fue hecho para ganar elecciones, el partido fue hecho para formar ciudadanos, el que crea lo contrario está en el partido equivocado. No se puede calificar a alguna  dirigencia por sus resultados en el proceso electoral”, expresó.

Pese a las evidencias de conflictos internos en el partido, afirmó que no existen rompimientos entre los panistas del estado y serán ellos quienes decidan si continúa o se cambia la dirigencia estatal.

Trascendió que el líder estatal panista, Eduardo Martínez Arcila, dio a conocer este martes que no buscará prorrogar su estancia en la dirigencia, ya que asegura está dentro de los tiempos que marca su partido, y que sería hasta finales del mes de octubre cuando venza su periodo y de allí se emitirá la convocatoria correspondiente.

Anwar Moguel/PoliticaQR

Un comentario

  1. Estos Panistas de verdad que cada día se complican más con sus declaraciones. ¿Entonces los dirigentes para que están? ¿Cual es el propósito fundamental de los Partidos? «Ahora si vamos con todo», «Ahora si vamos a ganar», son mentiras entonces. Solo confirman sospechas las declaraciones de este Regidor, entonces son comparsa del partido oficial. A y otra, unos dicen que en este mes se vence el período de Eduardo y este a su vez declara que en octubre jijijijijiji días más o menos para viaticar depende jijijijiji.

    Que la fuerza les acompañe y el dinero les alcance para la elección del 2016 son mis mejores deseos, (pues creo que en la elección pasada para Presidente del partido, no les funciono el trabajo de sus espías e invirtieron mucho) a este paso no es necesario que los de enfrente piensen mucho para elegir quién será su Candidata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba