Nota Roja

Futbolista baleado desconoce los motivos

Cancún, 5 Dic

Gabriel Alcocer. (Diario Q Roo).

Uno de los jóvenes futbolistas que sufrió el intento de ejecución en un domicilio de la Supermanzana 504 fue dado de alta de la clínica de especialidades del Seguro Social y dentro de las investigaciones, declaró que desconoce el motivo por el cual fue agredido junto con un compañero, quien permanece internado en estado de gravedad en el Hospital General.

Fuentes extraoficiales señalaron que los agraviados aparentemente no están involucrados en actividades ilícitas y que incluso, ninguno tiene el apodo “Mabe”, contra quien debieron ser dirigidos los disparos, de acuerdo al sobrenombre que aparece en una cartulina que fue dejada en el lugar con un mensaje de advertencia.

Ante esto, las investigaciones contemplan que el sujeto que realizó los disparos la madrugada de anteayer en el Fraccionamiento Chemuyil, posiblemente se equivocó de lugar, porque estaba en busca supuestamente de alguien que ha estado cobrando cuotas de extorsión en casas de masaje.

En este caso, los jóvenes agraviados son futbolistas y estaban en una casa que utilizan para descansar, donde recibieron un disparo cada uno. El lesionado que presentaba una herida en una de sus piernas, ya fue dado de alta de la clínica de especialidades del Seguro Social.

El segundo agraviado resultó con un impacto de bala en uno de sus costados y por este motivo, continúa internado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba