Nota Roja

Hallan cuerpo putrefacto en Cancún

Cancún, 5 Junio

(Por Esto Q Roo).

En avanzado estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de O. L. V, de 30 años de edad, la mañana de este domingo, al interior de un domicilio del fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251.

Los vecinos fueron los que dieron aviso al número de emergencias, pues la puerta y ventanas del departamento se encontraban infestadas de moscas aparte de que el olor fétido ya estaba afectando toda la cuadra.

En los primeros informes se señaló que este sujeto fue encontrado ahorcado con una soga en uno de sus hamaqueros, por lo que todo indica que se trató de un suicidio.

El reporte se dio a las 9 de la mañana con 8 minutos cuando al número de emergencias 911 se recibió una alerta de olores fétidos en la Región 252, manzana 103, lote 2, Edificio E1, departamento 302, calle Isla Guadalupe del fraccionamiento Paseos del Mar.

Como primer respondiente, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, en donde al arribar y subir al tercer piso del edificio notaron que de ese departamento emanaban gran cantidad de moscas, además de que el olor era demasiado, motivo por el cual acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Minutos más tarde, al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial del Estado y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales abrieron la puerta y encontraron el cuerpo colgado de una persona en avanzado estado de putrefacción.

Después de ponerse los trajes especiales, los peritos recolectaron indicios en el departamento para después levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley, en la cual se investigarán las causas de muerte de sujeto identificado como O. L. V, de 30 años de edad.

Cabe hacer mención que por el olor y la presencia de las autoridades, gran cantidad de vecinos se acercaban curiosos a ver qué era lo que estaba pasando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba