Nota Roja

Inicia la desbandada de diputados

Chetumal, 27 enero 2016

El presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Pedro Flota Alcocer, señaló que ya se está trabajando con los suplentes de los legisladores y cubrir los lugares de Jesús Pool y Filiberto Martínez para las siguientes sesiones y siga la actividad parlamentaria pues hay que aprobar más leyes e iniciativas.

Sin embargo, afirmó que no se detendrá la marcha legislativa, pues de los dos que ya se les aprobó su licencia se les llamará a los suplentes el primero de febrero para comenzar a trabajar. Con lo anterior, dijo, no se modificará o retrasará el funcionamiento del Poder Legislativo.

Mencionó que ayer, durante la Sesión de la Comisión Permanente, se acordó aprobar un período extraordinario para el siete de febrero para atender cuatro temas pendientes y no generar rezagos, uno de ellos tiene que ver con hacer modificaciones a la Ley Ambiente.

La Verdad Noticias

Un comentario

  1. POR FAVOR, NI SOBRA EL QUE SE VA NI FALTA EL QUE VIENE, CUALES REFORMAS SI PURAS PENDEJADAS APRUEBAN. LO QUE LES INTERESA SON LOS JUGOSOS SUELDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 7 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba