Nota Roja

Intentan ejecutar a una mujer en Cancún

Cancún, 19 de abril
Cecilia Solis (Diario de QRoo)

Sujetos que viajaban en una motocicleta intentaron ejecutar esta noche a una mujer en calles de la Región 201.

La fémina recibió tres impactos de bala y los gatilleros huyeron hacia la colonia La Jungla, en donde las autoridades aseguraron a dos hombres, quienes serán investigados para determinar si participaron en el ataque.

Los hechos se registraron esta tarde de este martes, cuando en los números de emergencia se informó que entre las avenidas Cienega y Chablé, en la Región 201, frente al lote 03, estaba una persona lesionada por arma de fuego.

Mujer baleada1De inmediato se activó el llamado Código Rojo y autoridades que acudieron al sitio se percataron que en la vía publica estaba tirada una mujer, identificada como Y.G.V., de 25 años de edad, misma que presentaba tres impactos de arma de fuego, uno de estos en el abdomen, y su estado de salud fue reportado como grave, por lo que paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron al Hospital General.

En el lugar las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron una motocicleta tipo Cargo Italika de color blanco y con placas, la cual fue utilizada por los sicarios para darle alcance a la mujer, siendo que al intentar huir estos derraparon dejando abandonada la unidad.

El operativo por parte de las autoridades se extendió hasta la avenida Talleres y Leona Vicario, donde se ubica el asentamiento irregular la jungla, ya que testigos oculares de los hechos, comentaron que los presuntos huyeron corriendo a esa zona y se internaron en dicha invasión.

Tras implementar intenso operativo en la zona se aseguró a dos sujetos que se presume podrían estar vinculados con estos hechos. Sin embargo, será hasta que avancen en las investigaciones que se determine si los antes mencionados están relacionados con el intento de ejecución.

Vecinos del lugar comentaron que la fémina estaría relacionada con la venta de enervantes en el asentamiento irregular donde se escondieron los sicarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba