Nota Roja

Jugador del Monterrey se discute con aficionados

Monterrey, 23 de octubre

Lo que parecía era una muestra de apoyo hacia Monterrey previo al Clásico Regio terminó con un conflicto entre aficionados y Humberto Suazo.

MÉXICO FÚTBOLUn grupo de seguidores ingresó sin permiso a la práctica albiazul, y uno de ellos llamó ‘perros’ al plantel, desatando la molestia de Humberto Suazo, quien les respondió en tono molesto.

“Pongan huevos, a ganar el Clásico perros”, fue el grito aficionado al inicio de la práctica,voz que se escuchó en todo el lugar e hizo eco en el ariete chileno.

A Suazo no le pareció la forma de cómo se dirigieron los seguidores y de inmediato les respondió: “Pónganse a jalar, cállense el hocico”, elevando la tensión por un momento.

Tras el enfrentamiento verbal, Carlos Barra se acercó a los aficionados, quienes ya no gritaron más; instantes después Everardo Valdez, gerente de medios del club albiazul, también platicó con ellos calmando las cosas.

Rayados recibirá a Tigres el sábado en el Tec, en un Clásico a donde ambos planteles llegan en igualdad de puntos, aunque los albiazules con un partido pendiente ante Chivas.

Fuente: Mediotiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba