Nota Roja

Ladrones no perdonan ni a las iglesias

Chetumal, 10 mayo
Adrián González (Diario de QRoo)

Una iglesia del fraccionamiento capitalino Las Américas fue vulnerada durante la madrugada de ayer y dos ladrones sustrajeron del lugar un equipo de sonido valuado en poco más de nueve mil pesos. El caso fue denunciado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Durante los primeros minutos de ayer, policías del Estado se encontraban realizando un recorrido de rutina por la calle Luis Manuel Sevilla, pero en ese momento recibieron un reporte a través de sus equipos de comunicación oficial, en los que se informaba sobre un atraco cometido a la altura de la vía Otawa.

Cuando los oficiales llegaron al sitio, fueron abordados por A.T., de 31 años de edad, quien dijo que minutos antes llegó a la referida iglesia debido a que vecinos le informaron sobre personas sospechosas en los alrededores, pero al acercarse a la puerta principal notó que el cerrojo estaba forzado.

Basándose en las huellas de lodo dejadas por los bandidos, al menos dos hombres jóvenes ingresaron y se apoderaron de un equipo de sonido de alta calidad, con micrófono y otros artículos, cuyo valor sumado es de más de nueve mil pesos.

Todo indicaba que el atraco había sido cometido varios minutos, incluso horas, antes pero los oficiales decidieron montar un operativo por los alrededores, no sólo con la intención de buscar a los responsables, sino también a posibles testigos.

La movilización no llevó a ninguna detención y el caso quedó en manos de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, luego de que fue interpuesta una denuncia formal ante una agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba