Nota Roja

Ladrones se llevan dólares americanos, euros y computadora

Chetumal, 17 Mayo

Adrián González. (Diario Q Roo).

Los títulos de propiedad de una vivienda valuada en más de 500 mil pesos, ocho mil dólares americanos, euros y dos computadoras portátiles fue el botín que bandidos obtuvieron en una vivienda de la colonia Andrés Quintana Roo.

M.M.K.M., de 55 años de edad, acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia formal ante una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
La mujer explicó al representante social que salió de su casa, situada en el cruce de las calles Nizuc y Tela, durante la tarde de ayer, para acudir a un convivio familiar, pero al regresar se llevó una desagradable sorpresa.

Bandidos habían ingresado al lugar forzando la puerta que conduce al patio posterior, para después revisar todas las habitaciones de manera apresurada, hasta apoderarse de dos computadoras portátiles, ocho mil dólares americanos, más de 200 euros y los documentos de propiedad de una vivienda.

En su momento la mujer se comunicó al número de emergencias 911, quienes enviaron a policías estatales, mismos que montaron un numeroso operativo en los alrededores durante más de 30 minutos.

La movilización concluyó sin arrestos, por lo que los oficiales se retiraron del sitio y ahora el caso quedó en manos de la Policía Ministerial, la cual cuenta con pistas que podrían llevar a la ubicación de los autores del atraco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba