Nota Roja

Le disparan a anciano para robarle sus ahorros

Cancún, 19 de agosto
Gabriel Alcocer (Diario de QRoo)

Un aparente asalto se registró esta tarde en un domicilio de la Región 93, donde el propietario, de aproximadamente 65 años, recibió un disparo en una de sus piernas y fue trasladado a una clínica del Seguro Social.

Las primeras versiones señalaron que el agraviado estaba en su hogar, alrededor de las 16:30 horas, cuando dos sujetos entraron a la fuerza y lo despojaron de aproximadamente 70 mil pesos, cantidad que acababa de retirar de un banco.

Las investigaciones contemplan que el ahora lesionado fue seguido por los asaltantes después de haber salido de un banco y lo interceptaron dentro de su vivienda, donde lo despojaron del dinero y uno de éstos le disparó.

La persona de la tercera edad recibió el impacto en una de sus piernas, en una situación que causó alarma en el área comprendida entre las avenidas Kabah y Miguel Hidalgo, mejor conocida como la Ruta 5.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado a una clínica del Seguro Social, mientras agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones de esta nueva agresión con un arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba