Nota Roja

Llegó la hora de trascender para el Tri

BRASIL, 13 de junio.-

La hora cero llegó para México tras meses de espera y este viernes debutará en el Mundial de Brasil con el deseo y la firme intención de hacer un torneo histórico bajo las riendas de Miguel Herrera, que tendrá la dicha de dirigir su primer partido en la máxima competencia del futbol después de 12 años de carrera como técnico y quiere hacerlo con una victoria.

La primera prueba se llama Camerún en el Estadio das Dunas de Natal, en un duelo sin precedentes en Copas del Mundo  entre ambos conjuntos y que representará el número 50 de México en Copas del Mundo.

La explosividad y rapidez de los africanos puede hacer daño al conjunto nacional, quien debe manejar el esférico el mayor tiempo posible para evitar contraataques.

Duelos clave en el partido – Foto : RÉCORD

Guillermo Ochoa será el encargado de defender la cabaña del Tridespués de dos Mundiales como suplente. Su espera también terminó y el arquero mostró su satisfacción por ser el elegido después de una gran competencia con Jesús Corona y Alfredo Talavera.

«No fue fácil, tampoco un proceso sencillo, fue una espera larga, pero no me quedé cruzado de brazos, me puse a trabajar y me siento bastante bien», señaló el cancerbero azteca.

El guardameta señaló que Miguel Herrera  les dio a conocer su decisión el pasado lunes y trabajar ya con la idea de que iba a ser titular le diotranquilidad.

Los cuadros titulares de ambos equipos – Foto : RÉCORD

«Esta semana después de que supe la noticia, por supuesto uno duerme más tranquilo, siempre es mejor dormir pensando en el rival que hacerlo en que si vas a jugar o no», aceptó.

Iniciar con el pie derecho el Mundial es vital. Paco Memo tendrá que dejar en el vestidor la felicidad de ser parte del ’11’ inicial para buscar lo más importante: la victoria.

«Va a ser un día importante en mi carrera y ojalá que se pueda dar con una victoria. Es momento de pensar solamente en el partido contraCamerún, pensar en la victoria… vamos a luchar por todo».

Fuente: RECORD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba