Nota Roja

‘War Machine’ manda al hospital a actriz de películas porno

EE.UU, 12 de agosto

Christy7La actriz de películas para adultos, Christy Mack, publicó en redes sociales un comunicado y fotografías que revelan la presunta golpiza que recibió de parte de su ex novio, War Machine, luchador de artes marciales, el pasado viernes.

La policía de Las Vegas sigue buscando a Jon Koppenhaver, ‘War Machine’, quien escapó tras golpear a Mack y a otro hombre en esa ciudad la semana pasada, enviándolos a ambos a un hospital.

La actriz sufrió 18 roturas de hueso, incluyendo la nariz y una costilla, perdió varios dientes y sufrió una rotura en su hígado. También dijo que perdió parte de su cabello luego de que Koppenhaver se lo cortara con un cuchillo.

“El viernes a alrededor de las dos de la mañana, Jon Kooppenhaver llegó sin avisar a mi casa en Las Vegas (…) me encontró a mí y a otra persona vestida y desarmada en mi casa. Sin decir una palabra, comenzó a golpear a mi amigo; una vez que terminó dirigió su atención a mí. Me hizo desvestirme y ducharme enfrente de él, luego me arrastró hacia afuera y me golpeó la cara. No recuerdo cuántas veces”, escribe Mack en el comunicado que divulgó en su Twitter junto a las impactantes fotografía.

El luchador escapó y escribió en sus redes sociales que hubiera deseado que ese hombre no estuviera ahí y que hubiera logrado comprometerse con su antigua pareja:

Christy9“No soy un mal chico. Fui a sorprender a mi novia, ayudarla para su show, darle un anillo de compromiso y terminé peleando por mi vida. La policía nunca creyó en mí. Aún no decido qué hacer al final del día, es triste. Solo desearía que ese hombre no hubiera estado allí y estuviera felizmente comprometido con Christy. No sé. Es una maldición. Algún día se sabrá la verdad”.

A raíz del escándalo, Koppenhaver fue echado del torneo de MMA, Bellator, según informó su presidente, Scott Coker, a TMZ Sports.

“Tenemos cero tolerancia en Bellator cuando se trata de cualquier forma de violencia doméstica y después de este incidente, Bellator rescinde contrato con el peleador”, dijo Coker.

Esta no es la primera vez que War Machine está involucrado en violencia. En noviembre pasado Mack publicó un tuit, que luego borró, donde aseguró que no podía mostrar su rostro tras la golpiza que Koppenhaver le dio.

En 2010 fue hallado culpable por una pelea en un bar de San Diego y en 2009 fue detenido por violencia doméstica.

Fuente: Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba