Nota Roja

Mauricio se registra como candidato del PRI, Verde y Panal

Chetumal, 28 de marzo
(Política QR)

Rodeado por cientos de militantes del PRI, Verde y Nueva Alianza, la tarde de este lunes Mauricio Góngora Escalante se registró como candidato a gobernador de la coalición “Juntos por más y mejores resultados para Quintana Roo” en el Instituto Electoral local, cumpliendo así con la exigencia establecida por las normas electorales vigentes.

Mauricio Góngora arribó respaldado por el dirigente estatal del Tricolor, Raymundo King de la Rosa, por su inseparable esposa, Cinthya Osorio de Góngora, la líder estatal de Nueva Alianza, Martha Chan Ramírez, y un mar de simpatizantes que presenciaron el acto protocolario.

“Hoy acudimos como partido de la legalidad, en compañía de nuestros aliados del Verde y Nueva Alianza, a presentar nuestro registro para poder hacer campaña del lado de la sociedad buscando siempre el bien común para todos, en aras de alcanzar un mejor futuro para las y los quintanarroenses”, dijo el candidato priista en su mensaje, justo al momento de concretar su inscripción.

 Tras la entrega de la documentación el Ieqroo deberá determinar la procedencia de su registro a más tardar en los próximos tres días hábiles, y de no encontrarse ninguna irregularidad el priista podrá arrancar campaña el próximo mes de abril.

Mauricio Góngora se mostró contento por el amplio apoyo recibido de la alianza partidista que abandera, y dijo estar confiado en que la unidad de su partido y de los partidos que conforman la alianza será la diferencia para lograr el triunfo en las urnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba