Nota Roja

Misterioso robo de cajero automático en Cancún

Cancún, 21 agosto /
Ramón Uresti (Quequi)

Transeuntes que pasaban por el lugar reportaron al número de emergencia que un velador de nombre Cristian A. y otra persona estaban amarradas, encerradas y tiradas en el piso de la caseta de vigilancia de las oficinas de Archivo Municipal. Después se percataron que habían sustraído un cajero automático de Santander.

Dijo que a esa hora se encontraba realizando su trabajo como velador en el edificio de Archivos del municipio, cuando vio hacia la avenida Prolongación Tulum que un vehículo, del cual no se fijó tipo ni marca ni color, se estacionó a un costado del edificio sobre la calle y dos hombres robustos que llevaban puestos pasamontañas  lo amagaron y amenazaron con que no los volteara a ver, para después azotarlo contra la pared y colocarle una bolsa en la cabeza.

Los hombres lo arrastraron y lo llevaron hasta la caseta de vigilancia, amarrándolo de las manos sin quitarle la bolsa de la babeza. Minutos más tarde llevan a otro sujeto al cual no conoce, pero dichos sujetos lo tiran al suelo y lo golpean para después amarrarlo junto con él.

Durante una hora solo escuchaba mucho ruido que venía de donde se encuentran los cajeros automáticos posteriormente el elemento de seguridad escuchó como arrancaban unos vehículos a toda velocidad.

Según su testimonio, una hora después de que arrancaron los autos, a eso de las 4 de la mañana, pasaron por el lugar otras personas las cuales fueron los que los desataron y dieron aviso al número de emergencia 911, se le indica lo correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba