Nota Roja

Muere anciano de un infarto

Felipe carrillo Puerto, 13 Sept

Allan Sulub Hernández. (Quequi).

Tal como anunció que sería su última voluntad en vida, un abuelito de la Zona Maya acudió a un monte aledaño a la localidad de X-Pichil para descansar en paz, según trascendió, el anciano perdió la vida por un infarto fulminante.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, los elementos de la Policía Municipal con destacamento en la comunidad de X-Pichil, recibieron el reporte de una persona en avanzado estado de descompocisión dentro de una parcela ubicada a 3 kilómetros del poblado, mismo que correspondía al cuerpo del señor Isabel T. C., quien desde el pasado sábado habría ido a la milpa a trabajar.

Según se pudo indagar, el ahora occiso habría salido de su domicilio desde el pasado sábado, argumentando que iría a la parcela de su hermano a realizar limpieza, sin embargo, al no retornar hasta este lunes, sus familiares decidieron ir a la parcela, donde se encontraron con el lamentable deceso del abuelito.

De acuerdo al testimonio de un familiar, Don Isabel manifestó en vida que su último deseo era morir en la milpa; “Donde me caiga allí voy a morir y ahí quiero que me entierren”, según su última voluntad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba