Nota Roja

Muere entre fierros retorcidos

Chetumal, 28 nov

(Por Esto Q Roo).

Rodrigo Pérez Guzmán falleció al quedar prensado entre lo fierros retorcidos de su Nissan Tsuru tras impactarse contra la parte posterior de una camioneta, a escasos metros del crucero de acceso a Sergio Butrón Casas; al parecer dormitó al volante. Los ocupantes de la segunda unidad terminaron lesionados.

A eso de las 05:30 horas de este domingo, cuando Ramón F.G., de 40 años, conducía una camioneta Ford Pick Up color blanco, modelo 1994, con placas de Quintana Roo TB-62-536, con dirección de oriente a poniente sobre el camino nacional 186 Chetumal-Escárcega, acompañado de Pedro B.G., de 50 años, apenas habían dejado atrás el crucero de acceso al poblado Sergio Butrón Casas (con dirección a Jesús González Ortega), cuando a la altura del kilómetro 242+150 sintieron un fuerte impacto que provocó que la camioneta diera un giro de 90 grados hacia el costado izquierdo.

Y es que un automóvil Nissan Tsuru color blanco, modelo 1998, con placas de Quintana Roo, se estrelló contra el neumático posterior derecho, ya que al parecer el conductor dormitó al volante y provocó el fatal accidente que dejó daños, según estimación de policías federales, por 30 mil pesos.

Al sitio arribaron policías rurales, ministeriales y federales, así como paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de trasladar al Hospital General a los dos ocupantes de la camioneta, quienes sufrieron lesiones pero no de gravedad.

El occiso fue identificado por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) como Rodrigo Pérez Guzmán, de 53 años, por posible traumatismo craneoencefálico y torácico abdominal.

Bomberos capitalinos acudieron al sitio para liberar el cuerpo, ya que sus extremidades quedaron prensadas entre los fierros retorcidos de su Nissan Tsuru, y al concluir los peritos especializados en hechos viales trasladaron el cuerpo del infortunado quincuagenario a la morgue para la autopsia correspondiente.

Las unidades fueron remitidas a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba