Nota Roja

Mujer usa a bebé para cobrar una deuda

Cancún, 25 Nov

(Novedades Q Roo).

Luego de que se reportó que un bebé fue robado durante la mañana del miércoles, en la Supermanzana 249, el jueves se informó que el menor no fue raptado, sino que se encontraba con su nana, quien lo usó para cobrar una deuda.

El caso ya está en manos del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), pues la madre del bebé denunció la ausencia de su hijo, a pesar de que todo se trató de un mal entendido, según testigos.

Los hechos ocurrieron el miércoles por la mañana, cuando la niñera reclamó a la mamá del bebito que le pagara por sus servicios, sin embargo la madre en lugar de saldar su deuda denunció a su ayudante por rapto.

Entre el cuidado del menor y el dinero que la niñera le prestó a la madre del bebé alcanza los 25 mil pesos, mismos que en su momento sirvieron incluso para el pago del parto.

Según personas cercanas a ambas mujeres, la nana amenazó a la progenitora del menor con quitarle al niño si no le saldaba la deuda; es por eso que el caso fue turnado a las mesas del DIF municipal en donde se espera lograr una conciliación entre las partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba