Nota Roja

Narcoejecución de un hombre en Calderitas

Chetumal, 16 de agosto
(Por Esto QRoo)

Un narcomenudista que operaba en la colonia Yucatán de Calderitas, comunidad ubicada al norte de Chetumal, fue ejecutado este martes por la noche por una pareja de desconocidos que después de los hechos se dio a la fuga.

De acuerdo con datos recabados, alrededor de las 21:36 horas el narcomenudista, que respondía al nombre de Salvador Eduardo Campos Castillo, de 25 años de edad, salía de su narcotienda ubicada en la calle Guerrero con Andrés Quintana Roo, en la colonia Yucatán, cuando fue interceptado por dos sujetos desconocidos (un hombre y una mujer) que le dispararon por la espalda, al parecer con un arma de fuego calibre 22.

El vendedor de droga, ya con la herida de bala en la espalda, corrió rumbo a la calle Soconusco donde finalmente cayó gravemente lesionado, mientras que los sicarios se daban a la fuga caminando.

Minutos después acudieron al lugar paramédicos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) para brindarle los primeros auxilios al lesionado, pero decidieron llevarlo rápidamente al Hospital Naval de esta ciudad, ubicado en la Calzada Centenario, donde más tarde el hombre falleció a consecuencia de las heridas de arma de fuego que presentó.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Ministerial Acreditable, así como agentes de las policías Estatal Preventiva y Municipal, quienes acordonaron el área donde fue lesionado gravemente el narcomenudista.

Al sitio también llegaron peritos criminalísticos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron una inspección ocular del sitio y, como resultado, encontraron un casquillo percutido al parecer calibre 22.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el narcomenudista Salvador Eduardo Campos Castillo desde hace algunos meses puso una narcotienda en la calle Guerrero con Andrés Quintana Roo, ante la complacencia de las corporaciones policiales.

Vecinos del lugar indicaron que dicha persona distribuía droga a cualquier hora del día. Así las cosas, la ejecución del narcomenudista podría tratarse de un ajuste de cuentas por droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba