Nota Roja

No hubo ‘lavado de dinero’ en Gallos Blancos

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero

El actual delegado estatal de la Cruz Roja, Alejandro Vázquez Mellado, negó cualquier vínculo con personas relacionadas con el crimen organizado, cuando él y su hermano Jorge adquirieron la franquicia del Club Querétaro, hace 10 años.

“Estoy con la conciencia tranquila, siempre he sido una persona honesta. Todo fue legal, si hubiera sido diferente, no hubiéramos tenido que pedir jugadores prestados”.

Vázquez Mellado se dijo molesto luego de que se retomara el tema de conflictos pasados con el equipo Querétaro tras la detención de Tirso Martínez, supuestamente ligado al lavado de dinero en este club, además del Irapuato y el Celaya.

Recordó que fue en la época del gobierno de Francisco Garrido, en 2004, cuando se adquirió la franquicia y “nosotros trajimos a Alfredo Tena y así arrancamos, y como no pudimos cubrir las fianzas, la Federación Mexicana de Futbol nos desafilió. El caso de Irapuato es diferente”.

El secretario de gobierno, Jorge López Portillo, dijo que las autoridades realizan las investigaciones sobre supuesto lavado de dinero a través del Querétaro.

Fuente: Central Deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 12 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba