Nota Roja

Otro feminicidio en la zona norte del estado

Tulum, 1 Septiembre
Por Esto Q Roo

Hallan el cadáver de una mujer en la Riviera Maya, con signos de violencia, al parecer se halla relacionada con la desaparición de una en Solidaridad, el pasado sábado; la noche del martes en una brecha de terraceria arribaron las autoridades ministeriales que realizaron las diligencias, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense en Tulum para la necropsia de Ley.

Fue alrededor de las 22:00 horas, cuando a través del 066 las autoridades reciben el reporte de una persona de forma anónima, que a escaso kilómetro del puente de Chemuyil, ubicado en la Riviera Maya, en un camino de terraceria se encuentra el cuerpo de una mujer, al parecer muerta.

Motivo por el cual se movilizan las autoridades tanto policíacas como ministeriales para localizar el cuerpo que de acuerdo al reporte se hallaba dentro del monte, localizándola, siendo una mujer de origen mexicano, aunque por el color del cabello había trascendido era extranjero.

En consecuencia proceden acordonar el área para llevar a cabo las diligencias bajo una llovizna, la occisa que era de alrededor de 40 años, era de complexión media, de cabello largo castaño, la cual portaba una blusa de color blanco, y short de mezclilla azul, misma que se hallaba descalza.

Fue durante los primeros minutos del miércoles cuando las autoridades ministeriales procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado el Semefo, en la cabecera municipal, para la necropsia de Ley.

Hasta ahora se ignoran las causas de su fallecimiento, pues aún no contaban con los resultados de la necropsia las autoridades competentes, sin embargo, de acuerdo a las mismas presentaba signos de violencia.

La mujer que en vida respondía al nombre de M del R.M.C, de más de 40 años, de Tijuana, al parecer se halla relacionada con la desaparición de una mujer en Playa del Carmen el pasado sábado, aunque el cuerpo de la occisa al parecer ya contaba con más de 24 horas de haber falleciendo al momento de su localización, de acuerdo a la rigidez de su cuerpo, tras el hecho la Policía Ministerial ya investiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba