Nota Roja

Persiguen y ejecutan a automovilista en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 19 de noviembre
Agencias

Asesinan a automovilista que circulaba sobre el Arco Vial, la madrugada de este sábado el cual perdió el control de la unidad y terminó en un área verde, en la colonia Cruz de Servicios, dónde fue encontrado por elementos policiacos.

Alrededor de las 2:30 de la madrugada, llegó al número de emergencias 911 un reporte que indicaba que sobre la avenida 115, también conocida como Arco Vial, un hombre había sido perseguido por unos sujetos a bordo de una camioneta los cuales le dispararon mientras manejaba.

La víctima, perdió el control del vehículo un Mazda, color gris, con placas UVA 462 H, y se internó dentro de un área de maleza, en un predio baldío, donde los policías municipales lo hallaron y solicitaron la intervención de una ambulancia, pero los paramédicos confirmaron que la persona ya había fallecido.

Se  extrajo  el cadáver, por lo que se pudo observar  que tenía dos impactos de bala en el lado izquierdo del cuerpo, uno en la sien y otro en el hombro, se trataba de un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, de complexión media, tez clara, quien vestía camisa de cuadros y pantalón de mezclilla.

El área fue acordonada y los elementos de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y posteriormente con el apoyo de una grúa, se sacó el vehículo de donde había quedado.

Con este asesinato se llega a los 74 en lo que va del año en Solidaridad.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba