Playa del Carmen
Luis García. (Quequi).
Tendido en medio de los autos que cuidaba quedó tirado sin vida un sujeto que al parecer murió víctima de la cirrosis hepática que padecía.
Socorristas de una ambulancia privada acudieron para brindarle asistencia, pero éste ya no contaba con signos vitales, los hechos ocurrieron el jueves por la mañana en un sector de la colonia Ejidal.
Pese a que en ocasiones vomitaba sangre, el hoy occiso no dejó de beber hasta el último momento.
Fue al interior del taller mecánico “Mike”, localizado sobre el Arco Vial, entre las calles 16 y 18 donde quedó el cuerpo del sujeto, de 36 años de edad, que se la pasaba gran parte del tiempo pegado a la botella, como comentaron algunos curiosos que lo conocían y que se acercaron al cordón de seguridad que colocaron los elementos de la Policía Preventiva para que las autoridades ministeriales realizaran el peritaje propio en la ocasión.
Socorristas de la ambulancia Trauma acudieron tras el reporte a la central de emergencias 066, pero nada pudieron hacer por el finado, que boca arriba yacía tendido entre los autos que estaban a su cuidado.
Momentos más tarde hacía su arribo el personal del Servicio Médico Forense para cumplir con el levantamiento del cadáver para la realización de la autopsia de ley.