Nota Roja

Presentan a peleadores de la cartelera “Combate Final”

Chetumal, 18 de diciembre
Aaron Bautista

Todo listo para que el día de hoy  en punto de la una de la tarde se lleve a cabo la ceremonia oficial del pesaje  de la  gala boxística “Combate Final” así lo dio a conocer el promotor del evento en conferencia de prensa el día de ayer.

RUEDA DE PRENSA 1Rolando Ramírez,  representante de la empresa “Chetumal Boxing”  fue el encargado de realizar la presentación de la velada boxística de fin de año donde estar en disputa el campeonato de la FECAMBOX que es avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dentro de la cartelera del día viernes que está avalada por la Honorable Comisión de box y lucha libre  de Othon P. Blanco que estuvo representada por Gustavo Llanes.

En la rueda de prensa  estuvieron presentes  los peleadores que estarán engalanando el cuadrilátero del coliseo el Cortijo que se encuentra ubicado dentro de la hacienda el Mostrenco en la capital del Estado y que está programada para iniciar a las 8 de la noche.

Yunier “La Pantera” Fleitas   tendrá la oportunidad de  agenciarse el cinturón de la FECAMBOX cuando enfrente en pelea pactada a 10 episodios al cancunense   Lorenzo “Lorito” Bautista, en duelo programado  dentro de peso medio.

En la segunda pelea estelar de la noche   subirá al cuadrilátero  el hijo prodigo de Chetumal, Aarón Bautista Jr. que  retorna después de un año de estar  fuera del ambiente boxístico y que ha tomado la decisión de  volver a sentir al mundo del boxeo siempre bajo la mano de su entrenador la leyenda  del boxeo chetumaleño Aarón Bautista Reinhardt y que estará enfrentando  a la “Furia” Alberto Molina en los 81 kilogramos.

Otra contienda que  seguramente  dejara calientito  el encordado será la que escenifique el popular Adrian “Parrita” Parra que tendrá su segunda pelea  en el terreno profesional cuando intercambie metralla con el  cozumeleño  Jorge “Coquito” Mukul en  combate pactado a 4 episodios dentro  de los 76 kilos.

AARON BAUTISTA JR. YUNIER LA PANTERA FLEITAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − Once =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba