Nota Roja

Promete Luis Torres castigar a responsables de endeudamiento

Chetumal, 27 de abril
Juan Juárez Mauss

De favorecerle el voto el día 5 de junio, Luis Torres Llanes, candidato de la alianza PAN-PRD para el ayuntamiento capitalino, se comprometió a revisar a fondo los préstamos financieros que pidieron las pasadas administraciones para conocer el porqué del enorme endeudamiento que tiene la comuna capitalina y de detectar anomalías, castigar a los responsables.

“Lo que vamos a hacer primero es revisar a fondo esta deuda, revisar quienes tuvieron las manos metidas en el manejo de los empréstitos para que tengamos esta deuda tan grande, revisarlo y si alguien tuviera que pagar, que lo haga, porque finalmente hay una afectación muy grande a los ciudadanos”, sentenció.

Dijo que este endeudamiento no será pretexto para no dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía, a pesar de que la mayoría del presupuesto de este año está comprometido para el pago de empréstitos.

Luis Torres insistió que la prioridad es servir a la ciudadanía, pero tampoco quiere decir esto que se dejará de buscar a los responsables de la difícil situación financiera que atraviesa el ayuntamiento  capitalino. “Nuestra responsabilidad es responderle a la ciudadanía desde el primer día de mandato”, señaló.

El candidato de la alianza PAN-PRD adelantó que de llegar a ocupar la silla principal del palacio municipal, no habrá despidos masivos de trabajadores ni de base, ni confianza, por el contrario, se apostará por la experiencia de estos, solo aquellas personas que le han hecho daño a las arcas de la comuna serán los que ya no tendrán más cabida en su gobierno.

Un comentario

  1. Perfecto mi comandante «Torres» hay que castigar a los responsables del endeudamiento de Othon P. Blanco, y deberias empezer por enjuiciar al expresidente municipal Andres Ruiz Morcillo y su Secretario General del Ayuntamiento, ambos dos pillos de cuidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba