Nota Roja

Queman otro vehículo en Chetumal

Chetumal, 21 Agosto

(Por Esto Q Roo).

Un vehículo fue completamente quemado en calles de la colonia Ley Federal de Aguas durante la madrugada. Vecinos aseguran que el fuego lo causó una joven mujer.

Con relación a los hechos se pudo establecer que poco antes de las 5:00 de la madrugada, operadoras del número de emergencias 911 fueron informadas sobre un vehículo que se encontraba en llamas en el cruce de la avenida Belice con la calle Luis Cabrera.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) y rescatistas, así como agentes de la Policía Estatal Preventiva fueron enviados de inmediato hasta el lugar.

Al llegar observaron que un vehículo de la marca Chrysler tipo Neón de color rojo, con placas de circulación UUL-74-95, se encontraba totalmente cubierto por las llamas, por lo que rápidamente comenzaron a arrojarle chorros de agua.

Minutos después las llamas se habían extinguido, sin embargo, el carro ya había sido consumido por completo. Los bomberos utilizaron 2 mil 500 litros de agua para sofocar el fuego y la investigación preliminar señaló que éste fue provocado.

Vecinos del lugar afirmaron que una joven mujer vestida con pantalón de mezclilla y blusa azul, así como tenis de color rojo, llegó al vehículo e instantes después se escuchó una explosión que hizo gritar a la mujer, la cual se retiró caminando.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron el sitio e iniciaron las investigaciones correspondientes. Cabe mencionar que el automóvil tiene más de un mes abandonado en el lugar, según dijeron los habitantes de la zona; además, las autoridades informaron que tampoco contaba con acumulador, por lo que descartaron un cortocircuito en el sistema eléctrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba