Nota Roja

Quieren extinguir a las «tribus» del PRD

Cancún, 8 de septiembre.-

En el Congreso Nacional del PRD a realizarse del 17 al 20 de septiembre, uno de los temas que abordarán será la modificación de los estatutos a fin de que las diversas corrientes “ya no pesen” y la propuesta es que desaparezcan, aseguró el dirigente estatal, Emiliano Ramos.

En el partido existen alrededor de seis o siete diferentes corrientes perredistas y reconoció que el reparto de cuotas por corrientes, ha afectado al Sol Azteca, porque en lugar definir los espacios por capacidades se ha definido por corrientes.

Adelantó que en este congreso nacional no se va a definir la salida del dirigente nacional, Carlos Navarrete, sino hasta el mes de octubre y ahí se analizará si continúa o si se buscan otras opciones para relevarlo.

“¿Que espero del congreso nacional? Espero que sea una reforma de fondo, con una línea opositora a los gobiernos priístas y espero que desaparezcan las corrientes, hay que reconocer que el reparto de cuotas por corriente le ha hecho mucho daño al partido y eso no permite que a veces valoremos de manera cuantitativa, los perfiles y cuadros que tenemos. Y en este congreso nacional, no se va a renovar la dirigencia nacional”.

ENFOQUE RADIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba