Nota Roja

Regidor panista hace campaña con el tema de las gasolineras

Chetumal, 25 de agosto.-

A fin de poner un alto al robo de combustible en las gasolineras, el regidor Fernando Zelaya anunció una campaña para denunciar y exhibir las gasolineras que realizan este “robo hormiga”, y así generar presión social para acabar con este mal que afecta la economía de miles de othonenses.

“De por sí la vida cada vez es más cara, como para que además nos roben cada vez que consumimos gasolina para movilizarnos. Y si el gobierno no quiere ayudarnos, si las gasolineras siguen robándonos en total impunidad, entonces vamos a organizarnos como ciudadanos y presionarlos para que nos den lo justo: litro de a litro”, mencionó fernando zelaya.

El concejal citó que iniciaron esta campaña comprando 20 litros en la gasolinera “Full Gas”, ubicada en la avenida Héroes esquina Camelias, pero el bidón donde fue depositado el combustible demostró que no les despacharon al menos un litro y medio.

“tenemos el video que demuestra este robo, por lo que vamos a interponer la denuncia correspondiente ante la Profeco, e invitamos a que los ciudadanos hagan lo mismo. Si tienen alguna duda, tenemos un módulo ubicado en los bajos del palacio municipal para apoyarlos en la denuncia. Sólo tienen que traer su ticket de compra y los datos de la gasolinera donde compraron el combustible”, dijo el regidor.

Asimismo, adelantó que en su papel como representante de los ciudadanos, seguirá realizando inspecciones constantes a las gasolineras de la capital, y subir los “resultados” a su cuenta de Facebook “Fernando Zelaya Espinoza”, a fin de exhibir las despachadoras que no dan litros completos para alertar a los consumidores; invitándolos también a compartir sus experiencias.

“Porque repito: si el gobierno nos roba, friega y ni siquiera quiere apoyarnos con los abusos de las gasolineras, entonces vamos a organizarnos los ciudadanos y a realizar presión social para que nos despachen lo justo. Porque tal parece que hasta ahora, con el escaso apoyo de las autoridades, lo mejor que podemos hacer es exhibir a las estaciones de servicio abusivas, a fin de que dejemos de consumir en ellas”, puntualizó.

LA VERDAD NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba