Nota Roja

Riña afuera de una «disco» deja tres heridos; uno es menor de edad

Cancún, 4 Octubre
Novedades  Quintana Roo

Tres lesionados y cinco personas detenidas, entre ellas menores de edad, fue el saldo de un trifulca ocurrida a las afueras de la discoteca Coliseo, ubicada sobre la avenida Cobá.

De acuerdo con el reporte policíaco, la alerta se emitió a las 4:45 de la madrugada cuando Jonathan ‘N’, de 19 años, un menor de edad y un joven más, fueron los lesionados: al primero lo apuñalaron, al segundo causaron una herida en la cabeza con una piedra y al último lo golpearon en diferentes partes del cuerpo.

Los tres muchachos salieron corriendo de la discoteca pero fueron alcanzados por sus agresores en el estacionamiento de Plaza Las Palmas, en donde los lesionaron.

Jonathan alcanzó a dar aviso a un guardia que lo acababan de herir con un arma blanca; inmediatamente se llamó a los cuerpos de emergencia y solo éste requirió ser trasladado al hospital por la gravedad de su lesión.

Detenidos

Cinco personas fueron arrestadas en el lugar, a pesar de que intentaron fugarse al ver llegar  a las patrullas. Entre los detenidos había menores de edad, quienes portaban el brazalete de acceso a la discoteca.

Apenas hace seis semanas, la madrugada del 15 de agosto, sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra la fachada de Coliseo, donde un cliente resultó herido de bala en una de sus extremidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba