Nota Roja

Ruso muere ahogado

Cancún, 24 Nov

(Por Esto Q Roo).

Un turista de origen ruso identificado como Mohamed Gazilbula, de 46 años de edad, murió ahogado ayer por la tarde mientras se encontraba en la playa del hotel Grand Oasis ubicado en el kilómetro 15.5 de la Zona Hotelera.

El reporte preliminar por parte de las autoridades de la Policía Turística señala que aparentemente la persona se introdujo al mar y por razones desconocidas tuvo problemas para permanecer dentro del agua, por lo que trató de hacer lo posible para salir, sin que lograra conseguirlo.

Algunos bañistas, al percatarse de la situación, pidieron la ayuda de guardavidas, quienes se metieron al mar para sacar a la persona colocándola sobre la arena, a la orilla del mar, sin embargo, esta se encontraba inconsciente.

Después de unos minutos al lugar llegó una ambulancia particular y tras valorar los paramédicos al turista confirmaron que éste ya había muerto.

Más tarde y tras enterarse de la noticia al lugar llegó la esposa del ahora occiso, quien reconoció el cuerpo, siendo entrevistada por agentes de la Policía Ministerial.

Entre lágrimas la mujer explicó a los agentes que su esposo en vida se llamaba Mohamed Gazilbula, de 46 años de edad, originario de Rusia y que días antes habían llegado a Cancún de vacaciones hospedándose en el hotel Grand Oasis.

El cuerpo fue levantado por peritos de la vicefiscalía y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba