Nota Roja

Se destapa Morales Beiza en Bacalar

Cancún, 3 Nov.-

“Me gustaría participar en las elecciones del próximo año y contender por la presidencia municipal de Bacalar donde ya le hemos ganado al PRI y tenemos consolidado al Partido del Trabajo”, afirmó Mauricio Morales Beiza, consejero estatal del PT en Quintana Roo.

Apuntó que después de lograr su registro como partido local iniciarán los trabajos para ir definiendo a sus candidatos para los cargos que se van a renovar en la entidad, la gubernatura, 11 presidencias municipales y diputaciones locales.

Morales Beiza destacó que espera ser tomado en cuenta por su partido y ser abanderado a la presidencia municipal de Bacalar.
“Primero vamos a empezar con la selección de candidato, luego veremos si se da una alianza electoral con partidos afines y bajo qué condiciones, porque de lo contrario no estaríamos aprendiendo de los errores pasados”, comentó.

Explicó que hasta ahora no existe ningún acercamiento formal con ningún partido político, aunque lo prioritario sería una alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Movimiento Ciudadano (MC).

“El Movimiento Ciudadano dijo que va a competir solo y el PRD quiere aliarse con el PAN y en ese escenario no podemos caminar, vamos a esperar a reunirnos y saber cuál es el camino que pretenden llevar rumbo a los comicios”, refirió.

IQ CANCÚN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba