Nota Roja

Se mata albañil al caer de cabeza

Cancún, 19 Dic

Juan Manuel Trinidad. (Quequi).

Un albañil que trabajaba en el segundo piso en una construcción en el fraccionamiento Taina, ubicado en las avenidas Colosio, murió de forma instantánea al caer de la misma.

El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron para practicarle la necropsia de ley.

Según dieron a conocer los testigos, estos hechos se registraron a las 13:30 horas de ayer, cuando el trabajador de la cuchara y la pala, identificado como José C.K.C., se encontraba realizando trabajo en la segunda planta de una vivienda en construcción en la calle Monte Atos, de residencial Taiana, sobre la avenida Colosio.

Sus compañeros escucharon un fuerte ruido y se percataron de su compañero había caído de  cabeza y quedó inerte tirado en el piso, por lo que solicitaron la intervención de paramédicos, quienes confirmaron el deceso de esta persona y lo canalizaron el hecho a la Fiscalía del Estado.

Al llegar elementos de la Policía Ministerial, agente del Ministerio Público y peritos criminalistas, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo enviaron al Servicio Forense para determinar la causa inmediata de la muerte.

Las indagaciones corren por cuenta de las autoridades para dar a conocer a sus familiares sobre éste lamentable hecho mientras esperan que el cuerpo sea reclamado por sus familiares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba