Nota Roja

Greg Sánchez va por una “pluri” en el PT

CANCÚN, 5 de marzo.-

El ex candidato a gobernador perredista, Gregorio Sánchez Martínez también fui incluido en la lista de precandidatos a diputados plurinominales del Partido del Trabajo  por Quintana Roo, aunque aún no se define qué lugar le tocará, junto con Hernán Villatoro y Mauricio Morales Beiza.

Hernán Villatoro Barrios, uno de los coordinadores de este partido, dijo que “Greg” Sánchez fue incluido en esa lista por lo que en caso de obtener un escaño en San Lázaro, deberá poner fin a su “año sabático” que anunció tomarse.

Sánchez Martínez, Villatoro y Mauricio Morales son los tres inscritos en el listado por la tercera circunscripción, pero según dijo Hernán no se define todavía qué lugar ocuparán porque será la Comisión Nacional Electoral la encargada de hacer esas designaciones.

“Nosotros no hacemos recomendaciones, sino que es una facultad del partido, las ‘pluris’ las define el partido y son para la gente comprometida con la izquierda”, enfatizó Villatoro

Supuestamente el ex presidente municipal de Benito Juárez no participaría en el actual proceso electoral porque estaría dedicado por entero a su vida personal y negocios.

Fuente: QUEQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 14 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba