Nota Roja

Viola y embaraza a su hijastra de 12 años

Cancún, 17 de agosto
Gabriel Alcocer (Diario de QRoo)

Un sujeto de 41 años de edad, quien violó en reiteradas ocasiones a su hijastra de 12 años, fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión y salió a relucir que la menor resultó embarazada debido a esos ataques.

La Fiscalía General del Estado informó sobre la captura del presunto violador, J.C.R.M., quien fue localizado por agentes ministeriales en la Región 247 y le aplicaron una orden de aprehensión, derivada de la carpeta administrativa 221/2017.

Las investigaciones confirmaron que el ahora detenido obligó a su hijastra, quien en ese entonces contaba con 12 años de edad, para sostener relaciones sexuales en reiteradas ocasiones desde noviembre de 2015 a julio de 2016, bajo la amenaza de divulgar unas fotografías que le había tomado desnuda.

Los abusos fueron cometidos mientras la madre de la niña salía a trabajar durante las madrugadas y esta situación quedó al descubierto por el embarazo de la menor.

Ante esto, el padrastro de la agraviada fue denunciado y finalmente procedió una orden de aprehensión en su contra, otorgada por un juez de Control y con esto fue trasladado a la cárcel de Cancún para enfrentar un proceso penal por el delito de violación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 7 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba