Nota Roja

Violencia electoral en el municipio de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, 25 mayo
Daniel Cauich (Quequi)

Se encienden los ánimos preelectorales con los choques entre los seguidores de los diferentes partidos en contienda, como el caso de Gabriela Chable Ake, militante del Partido Encuentro Social, que fue agredida por presuntos panistas, y de German Pool Che, militante del PAN, quien fue apedreado por un grupo de seguidores del Partido Verde.

Gabriela Chable acusó de las agresiones a tres panistas que, en estado de ebriedad, la intentaron “navajear” y le aventaron un perro pit bull, por diferencias políticas. La mujer requirió ser hospitalizada porque sufrió una crisis nerviosa.

Por su parte, German Pool Che dijo que caminaba por una calle, cuando varios militantes del Partido Verde comenzaron a pelearse entre ellos.

“Comenzaron a aventar piedras y varias de ellas me pegaron en mi mano, por lo que salí corriendo, pero aun así lograron lesionarme. Yo voy a interponer mi denuncia al respecto” dijo Pool Chel.

En ambos casos, señalaron  las víctimas que interpondrían denuncias ante el Ministerio Público, pero hasta el cierre de la edición no lo habían hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba