Notas

Asaltan a joven mujer en la Lagunitas

Chetumal, 26 de enero (Diario de Q Roo)

Motociclistas asaltaron a una mujer la madrugada de ayer, en la colonia Lagunitas de Chetumal, donde la obligaron a entregar su teléfono celular y su cartera, la cual contenía dinero y varias tarjetas bancarias. Los malhechores se dieron a la fuga, pese a que el caso fue denunciado de manera inmediata.

A las dos de la madrugada, operadores del número de emergencias 066 recibieron una llamada en la que un vecino de la calle Laguna Negra solicitaba la presencia de policías a la altura de la vía Laguna Orquídeas, debido a que una mujer estaba siendo víctima de un asalto.

Los policías que acudieron al lugar se entrevistaron con A.T.G., de 19 años de edad, quien estaba en shock, pero logró explicar que minutos antes, cuando caminaba rumbo a su hogar, dos sujetos que viajaban en una motocicleta le cerraron el paso.

Uno de los bandidos descendió de la unidad, mientras que el otro mantuvo acelerado el motor. Antes de que la mujer intentara correr o pudiera reaccionar de algún otro modo, el malhechor sacó un machete de entre su ropa y lo utilizó para amenazarla.

La joven fue obligada a entregar su teléfono celular, el cual es de reciente modelo y tiene un valor de mil 800 pesos, además de su cartera de mano, la cual contenía dos mil pesos y varias tarjetas bancarias, botín con el que los ladrones se dieron a la fuga.
Pese a que los oficiales montaron un amplio operativo en los alrededores, no lograron arresto alguno, por lo que el caso quedó en manos de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba