Cancún, 28 noviembre
(Por Esto QRoo)
Comando armado irrumpe las instalaciones de Bodega Aurrera, de la Supermanzana 102, y tras amagar a los empleados y clientes, sustrajeron el dinero de las cajas registradoras, posteriormente salieron huyendo sin rumbo; se desconoce el monto de lo robado.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer alrededor de las 21:50 horas, cuando cerca de ocho hombres, vestidos de negro, portando armas, ingresaron al supermercado Bodega Aurrera, ubicado sobre la avenida Talleres, en la Supermanzana 102, luego de apuntar a los cajeros y clientes a quienes amenazaban de dispararles si se resistían al asalto, exigieron el dinero de las cajas registradoras.
Antes de salir heridos los cajeros, accedieron a dar el efectivo, así como los clientes por su seguridad se tiraron al suelo, mientras se cometía el atraco.
A pesar de que testigos lograron dar aviso al número de emergencias 911, mientras se llevaba a cabo el asalto con lujo de violencia, las autoridades llegaron tarde, pues el comando armado del cual se desconoce en qué se desplazaban logró escapar con un botín aún no cuantificado.
Ya en el lugar de los hechos, policías municipales, ministeriales y elementos de la Gendarmería, implementaron un operativo por las inmediaciones, sin embargo, los resultados fueron nulos, ya que no hubo detenidos.
Cabe señalar que en un principio se habla de personas heridas por impactos de arma de fuego, versión que fue desmentida en el lugar, y sólo algunos clientes sufrieron crisis nerviosa sin que requirieran de los servicios de urgencias.