Notas

De ocho puñaladas matan a jovencito en Cancún

Cancún, 13 de julio

El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado con al menos ocho puñaladas la mañana de ayer, domingo, en un camino de terracería en la colonia Avante. De acuerdo al reporte oficial, se tuvo conocimiento del hecho a las 8:20 horas cuando colonos se percataron de que un cuerpo yacía cerca de una casa, con una gran mancha de sangre en el pecho.

Llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja pues pensaron que el joven, cuyos datos generales no se conocen, aún estaba vivo, pero al arribo de los rescatistas se confirmó lo contrario. El cuerpo corresponde a un joven de entre 18 y 24 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, 1.65 de estatura; vestía playera sport color blanco, bermuda gris a cuadros, tenis del mismo color. Se le encontró boca arriba, y un cinturón a la altura del cuello.

Encuentran un teléfono celular 

Portaba una mochila color negro, donde se encontró un teléfono celular y la identificación de una empresa de construcción que corresponde con los rasgos físicos del cadáver, pero el Ministerio Público del Fuero Común espera que algún familiar identifique el cuerpo para corroborar el dato.

El primer reporte que se tuvo de los hechos fue de una persona desmayada; posteriormente las autoridades manejaron que se trataba de una muerte natural, pero más tarde confirmaron que se trató de un hecho violento.

Hasta el momento no se cuenta con una línea de investigación debido a que por el sitio nadie dijo reconocer al joven. La Procuraduría General de Justicia inició la Averiguación Previa 4219/2014, por el delito de homicidio.

Fuente: Sipse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba