Notas

Degüellan a dos cortadores de caña

CHETUMAL, 23 de mayo.-

Dos cortadores de caña fueron degollados la mañana de ayer en la comunidad de Obregón Nuevo, y aunque los hechos fueron en lugares diferentes, por la similitud de los hechos la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) mantiene una sola línea de investigación.

Identifican

Uno de los occiso respondía al nombre de M. H. G., de aproximadamente 21 años de edad. El segundo aún no sido identificado con plenitud y solo se le conoce como Armando. Ambos presentan herida con machete de 10 centímetros en el cuello.

La Policía Judicial del Estado detuvo a dos presuntos culpables que responden a los nombres de Salvador “N” y Gabriel “N”.

El director de la corporación, Didier Felipe Vázquez Méndez, quien acudió a verificar el sitio informó que los testigos lograron identificar a los responsables de los delitos, que aunque se dieron por separado, están relacionados entre sí.

“Se desconoce el motivo pero pudo ser originado por alguna riña pendiente que al calor del alcohol u alguna droga terminó en tragedia”

Los hechos

Uno de los testigos describió al sospechoso por lo que la Policía Judicial, Estatal y Municipal permitió la detención de los presuntos responsables.

El director de la Policía Municipal, Gumersindo Jiménez Cuervo, quien también  estuvo presente en el lugar de los hechos, señaló que los testigos, junto con los dos detenidos fueron presentados en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia para continuar con las investigaciones correspondientes.

Fuente: Claudia Martín (SIPSE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba