Notas

Descuartizado era empleado de la barbería Wall’s de Cancún

Cancún, 23 octubre
(Novedades Quintana Roo)

La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó a la persona que fue hallada embolsada, el viernes pasado, en una plaza de la Supermanzana 38, frente a una barbería de la cadena Wall’s.

Se trata de E.A.Y.F., un colaborador del empresario, propietario de la empresa antes mencionada, cuyos generales no fueron proporcionados por el sigilo de la investigación y de acuerdo con la Ley General de Víctimas.

Según datos recabados, la tarde de ayer se presentaron familiares del occiso a la Fiscalía para el reconocimiento oficial del cuerpo, que quedó asentado en la carpeta de investigación 602/2018 por el delito de homicidio en agravio de E.A.Y.F., y en contra de quien o quienes resulten responsable de los hechos.

Datos extraoficiales señalaron que el occiso trabajaba como barbero en el local que se ubica en la plaza Real Kabah, que se localiza sobre la avenida Kabah, en la Supermanzana 38. Las autoridades policíacas señalaron que el homicidio de esta persona tiene relación con el plagio del empresario, propietario de la cadena de barberías Wall´s, quien fue liberado después de permanecer privado de su libertad durante varios días.

La mañana del pasado viernes fue reportado al número de emergencia 911 el hallazgo de tres bolsas negras que se encontraban afuera de la barbería Wall´s, ubicada en la planta alta de la plaza antes mencionada, en el interior habían partes de un cuerpo humano.

Por otra parte, la Fiscalía inició la carpeta de investigación 608/2018 por la ejecución del sujeto que fue hallado la tarde del pasado domingo sobre la avenida 20 de Noviembre a la altura de la Región 202. Aún permanece en calidad de desconocido. En relación al enfrentamiento entre marinos y delincuentes la madrugada del pasado domingo en la Región 248, el sujeto abatido fue identificado como Víctor N, de 30 años, por estos hechos se inició el expediente 605/2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba