Notas

Detienen a ex funcionario borgista

Cancún, 5 de mayo
(Novedades Q Roo)

La mañana de hoy se dio a conocer la detención del secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Mauricio Rodríguez Marrufo.

La orden de aprehensión liberada por un juez de control de Chetumal, se debe por el delito de desempeño irregular de la función pública.

Fue señalado el año pasado por la Secretaría de la Gestión Pública (SGP) en el compendio de denuncias interpuesta a la autoridad, cuando fungía como titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) por encontrarse anomalías dentro de la dependencia relacionados con la enajenación de predios del patrimonio estatal, en el gobierno de Roberto Borge Angulo (2011-2016).

Rodríguez Marrufo, presentó ante el Juzgado Séptimo de Distrito, con sede en Cancún, una solicitud de amparo ante las denuncias penales que pesan en su contra tanto en la Procuraduría General de la República (PGR) como en la Fiscalía General del Estado.

Se prevé que será trasladado al municipio de Othón P. Blanco.

2 comentarios

  1. Una cosa es que se hayan metido denuncias y otra que prosperen. Al parecer hay una red de complicidad que solo van a hacer como que hacen y despues no van a prosperar las investigaciones o juicios y como nadie puede ser juzgado dos veces por el mismo delito quedaran impunes. injenuos avisos de justicia

  2. Los ciudadanos honrados esperamos JUSTICIA y no a la impunidad, en todas partes y en todas las dependencias. AUDITORIA Y CARCEL PARA JOSÉ ARJONA, LINO GOMEZ, ILDEFONSO PALEMON LACRAS DE LA UIMQROO. Hasta cuando seguirán sus corruptelas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba