Notas

Detienen a par de indigentes por asesinato

Chetumal, 4 de febrero (Por Esto Q Roo)

Dos sujetos fueron detenidos por estar presuntamente relacionados con el asesinato de una persona en calles de la colonia Adolfo López Mateos. El hecho ha conmocionado a la sociedad chetumaleña, ya que aparentemente fue ultimado por sus asesinos a golpes, por no dar dinero para el alcohol.

Con relación a los hechos, fuentes dignas de crédito informaron que dos sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial, mismos que se encuentran aparentemente relacionados con el homicidio.

La fuente consultada aseguró que los sujetos detenidos responden a los nombres de J.L.A.E., alias El Chepe y/o Pepe, de 28 años de edad, así como J.L.L., alias Jhonny y/o Panchito, de 21 años de edad, quienes se encuentran en estos momentos presentados ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común, y será en las próximas horas cuando se le pida a un juez que otorgue la prisión preventiva a los señalados como presuntos responsables del homicidio de Carlos Antonio Santín Hoare, de 45 años de edad.

La Policía Ministerial se encuentra investigando a marchas forzadas en compañía de especialistas en la materia para resolver una vez más de forma rápida, un suceso que hasta el momento tiene indignada a la sociedad chetumaleña, y aún más a los vecinos de la colonia Adolfo López Mateos, quienes observan cómo esa zona se encuentra en manos de los delincuentes, mientras que la Policía Municipal Preventiva no ha podido contenerla.

Como se recordará, el primer día del mes en curso, un hombre identificado como Carlos Santín murió cuando fue llevado al Hospital General de Chetumal tras severa golpiza y pedradas que recibió, al parecer por tres integrantes del denominado Escuadrón de la Muerte, quienes fueron identificados con sus motes El Chuky, El Chepe y La Rana, quienes le pidieron dinero al hoy occiso y al negarse éste, fue agredido hasta dejarlo maltrecho, en la calle Heriberto Frías entre Primo de Verdad y Lucio Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba