Notas

Encuentran un hombre muerto en Chetumal

Chetumal, 28 de julio

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado investigan la muerte de un sujeto de aproximadamente 50 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal durante la mañana de ayer. A eso de las seis de la mañana, habitantes de la mencionada colonia se comunicaron a las líneas de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública para informar sobre una persona tirada en la vía pública, en el cruce de la vía Confederación Nacional Campesina y la Calzada Veracruz.

Policías municipales y estatales acudieron al sitio y hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien no presentaba lesiones recientes, carecía de calor corporal y había entrado en rigor muscular.

Luego de que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado fueron informadas sobre lo ocurrido, enviaron al lugar a un grupo de especialistas del Departamento de Asuntos Periciales y un agente del Ministerio Público del Fuero Común, mismos que llevaron a cabo una recolección de pruebas.

Posteriormente los investigadores efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Servicio Médico Forense, donde le serán tomadas huellas dactilares y se efectuará una necropsia para conocer la causa y la hora aproximada del fallecimiento.

Hasta el momento se considera que esta persona murió a causa del consumo de bebidas embriagantes, sumada a su avanzada edad, pero se espera aclarar cualquier posible sospecha.

Fuente: Diario de Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba