Notas

Entre la vida y la muerte, jovencita atropellada por taxista

Cancún, 30 de julio

Fatal regalo recibió una menor en el día de su cumpleaños, pues, ayer al salir de una tienda de abarrotes e intentar cruzar la avenida, fue arrollada por un taxista, el cual venía circulando sobre la avenida Costa Maya, en la supermanzana 227.

La  víctima ingresó a un centro médico particular con posible traumatismo cráneo cefálico severo; mientras que el responsable fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Taxista atropella a la menor

Después de las 19 horas, la vida le cambio a R.M.G., de 13 años de edad, debido a que fue atropellada brutalmente por un taxi marca Nissan Tsuro, conducida por Justo “N”, quien iba quemando llanta sobre la avenida Costa Maya con dirección a Villas Otoch.

Según el peritaje realizado por agentes de transito municipal, el chofer conducía a exceso de velocidad, motivo por el cual la pequeña adolescente se debate entre la vida y la muerte, debido a que el golpe que recibió la lanzó cerca de 8 metros, lo que le provocó un fuerte impacto en la cabeza.

La menor fue levantada en calidad de urgencia por el personal de la unidad médica 911; y traslada a un hospital particular de la avenida Nader. Al lugar arribaron agentes de seguridad pública, que hicieron la detención del tripulante del taxi; así como también arrastraron la unidad vehicular como prueba de lo acontecido.

Fuente: Sipse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba