Notas

Finge discapacidad, abusa y roba a mujer

CANCÚN, 15 de febrero

La Fiscalía Especializada de Delitos Sexuales inició una investigación para localizar a un sujeto que finge estar discapacitado para atacar sexualmente a sus víctimas y además robarles sus pertenencias. Una mujer, de 27 años de edad, se presentó a las instalaciones de la dependencia estatal para denunciar uno de estos casos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) negó que tengan más casos parecidos como el de la agraviada.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la averiguación previa 79/2014 por el delito de abuso y robo en contra de quien resulte responsable.

Las autoridades judiciales precisaron que los hechos fueron la noche del pasado miércoles, cuando la mujer llegaba a su domicilio.

La PGJE informó que la mujer fue interceptada en la calle Caracol, de la Supermanzana 26, donde un sujeto se le acercó a su vehículo y fingió ser sordomudo.

El sujeto le entregó un papel, en el cual le pedía una ayuda económica por su discapacidad. Pero cuando estuvo cerca de ella, el individuo sacó un cuchillo y la amagó.

Después el individuo se subió a la unidad de la víctima y cometió el abuso, el sujeto le ordenó a la mujer que se bajara del vehículo, el cual se lo llevó.

Según la dependencia estatal, el delincuente también se llevó su bolso de mano, donde traía documentos personales, entre otras cosas.

La Comandancia de Recuperación de Vehículos de la Policía Judicial del Estado (PJE) se encuentra investigando y localizando la unidad robada. Mientras que personal de la Fiscalía de Delitos Sexuales está investigando la ubicación del presunto responsable del abuso, con las características que dio la agraviada.

Fuente: Eric Galindo (SIPSE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − 3 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba