Notas

Hallan cuerpo de una mujer ensabanado en Cancún

Cancún, 6 noviembre
(La Verdad Noticias)

El cuerpo de una mujer fue hallado sin vida en la Supermanzana 24 de Cancún, cuando vecinos alertaron a las autoridades que en un parque estaba un cadáver ensabanado, mismo que tenía una gran mancha de sangre, motivo por el cual acudieron las autoridades para levantar el cuerpo e iniciar con las investigaciones.

De acuerdo a los primeros informes el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 8:20 horas, cuando al número de emergencias 911 alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 24, manzana 14 calle Punta Pulticub retorno 2 atrás de la escuela Cecilio Chi, estaba un cuerpo y ensabanado.

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo, acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de una presunta mujer, luego del hallazgo pidieron el apoyo de la Policía Ministerial y del personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para el levantamiento del cuerpo.

Se habla que la occisa presenta en el cuerpo lesiones producidas por arma blanca, así como heridas de una aparente violación; sin embargo, eso no se ha confirmado, serán las autoridades correspondientes quienes sean los responsables de decir si fue un feminicidio u homicidio, esto se determinará en la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el verdadero motivo por el cual fue asesinada la mujer y dar con el paradero del o los presuntos responsables de este crimen, en tanto la fiscalía continuará con las diversas investigaciones para resolver el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba