Notas

Hay complot contra el PRD, dice dirigente del PT

Chetumal, 24 de julio

Hernán Villatoro Barrios, dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Quintana Roo, denunció que existe un complot por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) y las dos televisoras nacionales más importantes en el país, para que pierdan su registró en las elecciones del 2015, siete partidos políticos considerados como pequeños o de reciente creación, por parte del PRI, PRD y PAN.

Explicó que la aprobación de las siete reformas propuestas por el presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, aprobadas por el Congreso de la Unión, específicamente por senadores y diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Acción Nacional (PAN), son clara muestra de las alianzas que se mantienen en estos momentos.

Agregó que para nadie es un secreto que los tres partidos antes mencionados y que presumen ser los más fuertes en la política mexicana, son los que quieren acabar con los llamados “Partidos Pequeños”, como el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), así como algunos de reciente creación.

Villatoro Barrios indicó que para nadie es un secreto que las reformas aprobadas como la Educativa, Económica, Política, Energética, entre otras, en nada beneficiarán al país, ya que en estas se encuentra la mano de gente realmente “maquiavélica”, como es el caso del ex Secretario de Hacienda, Ernesto Javier Cordero Arroyo, durante el sexenio del tristemente célebre panista, Felipe Calderón Hinojosa.

En este orden mencionó que los llamados partidos de izquierda están muy pendientes de que no se les quiera madrugar y dejarlos sin su registró en las próximas elecciones de 2015 por parte del INE, así como de las dos televisoras más importantes en el país como lo son Televisa y TV Azteca, que están iniciando una campaña de desprestigio en contra de los siete partidos que no coinciden con la ideología y postura del PRI, PAN y PRD, por lo que estarán muy pendientes de lo que se haga en el transcurso de los próximos meses.

Fuente: Quequi

Un comentario

  1. NO DUDO QUE ESO SEA CIERTO, AL PRD SE LE HIZO UN DESMADRE EN LAS AFILIACIONES PASADAS, POR PASARSE DE TECNOLOGICOS NO PUDIERON AFILIAR COMO DEBIO SER Y AHI SE APROVECHO MORENA QUE CONFUNDIO A MUCHA GENTE PUES NO ACLARARON QUE MORENA YA NO ES DEL PRD Y EL PT DECIA QUE LOPEZ OBRADOR ES SU LIDER Y LE PAGAN A MORENA SUS ANDARES POR TODA LA REPUBLICA. POBRE IZQUIERDA Y MAS POBRES PORQUE SABIENDO QUE EL PT MATO A MAY MOLIN A TODA VIA HAY GENTE QUE SE AFLIO AL PT, POBRECITA TANIA…PUEDE SER LA FUTURA VICTIMA DEL CACICAZGO DE LOS QUE NO QUIEREN SOLTAR EL PODER EN EL PT. LOS DINOSAURIOS DE SIEMPRE VIILLATORO, MAURICIO Y MANUEL MORALES BEISA Y TODO SU CLAN, RIVELINO VALDIVIA Y SU HERMANA OSAVIA QUE SE HACE LLAMAR CHAVITA VALDI EN FB Y QUE COBRA 10 MIL EN EL CONGESO, NOMBREEE TA PAL PERROOO A ESTOS SI VALDRIA LA PENA QUE LES QUITARAN EL REGISTROPERO POR BANDIDOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba